INSPIRACIÓN + NATURALEZA por Marina Cano

marina-2

MARINA CANO es cántabra, nacida en Santander. Cuenta con más 25 años de experiencia fotográfica y prestigio internacional. En 15 años dedicada a la fotografía de naturaleza ha conseguido un extraordinario reconocimiento en este campo.

Su estilo único junto a un sensible e intimista acercamiento a la fauna, hacen que su trabajo sea admirado por medio millón de seguidores en Facebook. Enamorada del continente africano y comprometida con su conservación, colabora con diferentes asociaciones que protegen y preservan especies amenazadas.

En esta obra nos presenta sus trabajos más emotivos sobre el mundo salvaje.

marina-4

El lector aprenderá a captar sensaciones como el aire húmedo de la lluvia torrencial en la sabana, el hechizo del sordo murmullo de la noche africana y a conquistar las rosadas nubes del Kilimanjaro al amanecer. Nunca antes habrá captado la naturaleza como con los consejos que obtendrá en esta obra sorprendente, mágica, irresistible.

marina-3

Marina nos revela los secretos de su fotografía, su trabajo más completo e inspirador, sin tecnicismos, con un lenguaje sencillo y multitud de ejemplos. ¿Qué se esconde entre las bambalinas del ISO, la composición o la técnica? ¿Cómo conseguir fotografías únicas de fauna? En definitiva, su técnica como una herramienta al servicio de la expresión que se refleja en las impresionantes imágenes que esta obra recoge.

marina-5

Descubre una obra de arte inspiracional y llena de aprendizaje: Inspiración & Naturaleza.

marina-cano-sm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s