Instagram, ¡mucho más que fotos!

Phil retrato

Acaba de salir a la venta un libro que nos permite empezar en Instagram y optimizar su uso gracias a prácticos y efectivos consejos para todos los niveles de usuarios; desde aquellos que lo usan para contar su día a día como la empresa que desea a dar a conocer sus productos y servicios.
Te animamos a conocer más sobre esta biblia de Instagram de Phil González…

Tras 6 años al frente de la mayor red de fans de Instagram en el mundo (los Instagramers), Phil González publica su primer libro sobre la red social de moda.

.

Han sido necesarios días y noches, meses y meses, más de 6 años de experiencias y de uso, de anécdotas y de dedicación absoluta por parte del fundador de los #Igers para poder redactar su primer libro de la mano de Photoclub.

.

“Es, sin duda, el primer libro tan completo sobre Instagram y su uso, en nuestro país”, comenta su autor. “Una biblia que recoge en más de 300 páginas y con todo lujo de detalles, todos los consejos a la hora de utilizar Instagram para un perfil personal, o para una empresa, así como respuestas a temas que nunca te atreviste a preguntar. ¿Por qué pierdo likes y followers? ¿Cómo ser un usuario sugerido? ¿Cómo recuperar mi marca? ¿Cómo evitar que me roben la cuenta?”, añade.

.

Su índice indica lo completo de su contenido: Desde cómo nació Instagram, cómo lo usan empresas y personas, la creación de una cuenta, el lanzamiento de un concurso, cómo gestionar una comunidad, la fotografía y el uso de influencers, la importancia de la fotografía en las ventas on-line, cómo usarlo como herramienta de aprendizaje, formación y coaching, cómo usarlo en el mundo de la moda o del lujo, en la industria del turismo o de los viajes, la gastronomía, la música, el arte, la información y la cultura ¡hasta la guía de cómo encontrar el amor en Instagram! El libro acaba con un serie de anécdotas, historias increíbles que el autor recopiló a través de una llamada a participar en Instagram, las #IGSTORIAS INCREÍBLES.

.

Ver índice completo aquí.

.

Lo puedes adquirir ya en todas las librerías o a través de Amazon donde ya es uno de los libros más vendido en su categoría tras tan solo unos días de su publicación.

También (y siempre llama la atención) decir que han colaborado más de 50 colaboradores relevantes del mundo de las redes sociales pero también artistas, músicos, periodistas como Alaska, Bibiana, Màxim Huerta o Jon Sistiaga entre otros.

Instagram SM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s