Ideas para regalar esta Navidad. ¡Te lo ponemos fácil!

Ideas para regalar en Navidad

En Navidad todo es más bonito… luces encendidas, árboles de Navidad, personas disfrazadas de Papá Noel, de Rey Mago… y es que claro, con la Navidad, llegan los regalos, abrir paquetes… emocionarnos con los detalles especiales. Pero no solo es que te regalen… También hay que regalar, y pensar en qué regalar… (El post se está poniendo feo con lo bonito que empezó). Tranquilo, respira hondo, todavía tienes tiempo y lo mejor de todo… ¡Nos tienes a nosotros!

Desde Photo-Club te vamos a dar las mejores ideas para regalar esta Navidad. ¡Queremos que sean personalizadas! Está claro que cada persona es única, y apostar por el regalo de siempre, sin pensar en sus gustos… no está bien, ¿verdad?

Por ello, ¡dinos cómo eres y te diremos qué libro necesitas!

Ideas para regalar esta Navidad en función de tu personalidad 

Para el que tarda más en hacer una foto que en comerse el plato 

blog-post-foodie

Todos tenemos un amigo o un familiar con el que hemos ido a comer y tarda más en hacerle una foto al plato o incluso al café, de lo que tarda en consumirlo. Es algo que no te importa cuando no tienes hambre, pero claro… también puede darse la situación de que estés salivando mientras observas el delicioso manjar que te han puesto delante y cuando por fin termina, ¡tu comida se ha quedado fría!

Para ese amigo que te hace pasar por eso y a pesar de ello lo quieres igualmente… Fotografía Foodie es el mejor regalo para esta Navidad! No sólo mejorará su técnica, si no que con suerte, lo hará más rápido.

 Para el más aventurero y salvaje 

blog-post-inspiracion-y-naturaleza

¡Aquí está la gran idea para regalar esta Navidad! Si no sólo le gustan las aventuras, sino que, además, le gusta el mundo salvaje es su regalo.

Se morirá de amor con los trabajos más emotivos sobre el mundo salvaje que presenta Marina Cano en Inspiración & Naturaleza. Con este libro aprenderá a captar sensaciones como el aire húmedo de la lluvia torrencial en la sabana, el hechizo del sordo murmullo de la noche africana y a conquistar las rosadas nubes del Kilimanjaro al amanecer. Nunca antes habrá captado la naturaleza como con los consejos que obtendrás en esta obra sorprendente, mágica, irresistible. ¿Qué te parece?

Marina nos revela los secretos de su fotografía, su trabajo más completo e inspirador, sin tecnicismos, con un lenguaje sencillo y multitud de ejemplos. ¿Qué se esconde entre las bambalinas del ISO, la composición o la técnica? ¿Cómo conseguir fotografías únicas de fauna? En definitiva, su técnica como una herramienta al servicio de la expresión que se refleja en las impresionantes imágenes que esta obra recoge.

Para tu like asegurado

blog-post-instagram

En 2010, nació Instagram y ese año la vida de tu amigo cambió. Este amigo dejó de decir “me gusta” y empezó a decir “te voy a dar un like”; dejó de ver la vida con filtros, y empezó a fotografiarla sin ellos; sus viajes los hizo tuyos y de sus más de 500 seguidores ¿y así con cada uno de los momentos importantes para él. Seguro que le has escuchado muchas veces hablar y calificarse a el mismo como ”instagramer”. Así es él, y te aseguramos que te vamos a presentar la mejor opción para regalar en Navidad: Instagram mucho más que fotos, de Phil González, fundador de la comunidad Instagramers.

Un libro con el que conocerá la red de microblogging de una manera diferente con testimonios de otros Instagramers a los que seguro que sigue, te asegurarás que no te volverá a faltar un “like” suyo en tu perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s