En abril… ¡Novedades fotográficas mil!

Cuenta la leyenda que abril es el mes de la lluvia, que llueve tanto que llegan a contarse hasta mil lluvias… Pues este año, en PhotoClub hemos decidido cambiar el refrán (ya que las predicciones meteorológicas no podemos) y hemos decidido que este mes será de ¡novedades fotográficas mil!

Y es que este mes tenemos un montón de novedades, que no son mil, pero sí valen por más que mil. Llueva, truene o haga un sol radiante, este abril ¡saca tu cámara y prepara tu estantería! Porque te traemos las mejores novedades fotográficas para ampliar tus conocimientos sobre fotografía y técnicas únicas para ésta y cualquier otra época del año.

Técnica, inspiración y mucho arte en las novedades fotográficas de abril 

¿Estás deseando saber qué novedades fotográficas te trae PhotoClub este mes? Te vamos a dar unas pistas: naturaleza, réflex y… ¡vídeo! ¿Sorprendido? ¿Intrigado? ¡Adelante las novedades!

El saber no ocupa lugar: Nikon D5600. Guía sobre fotografía réflex digital 

Cubierta_NikonD5600_primera_rgb_alta

No hay nada que les guste más a los amantes de las réflex que entender y saber todas las posibilidades que tiene su cámara. Si te has hecho con una Nikon D5600, este mes estás de suerte. Nikon D5600. Guía sobre fotografía réflex digital es el ejemplar perfecto para entender cuándo y por qué utilizar todas las opciones y controles de la cámara. Te familiarizarás con todas las opciones más básicas y poco a poco aprenderás las que te parecen más complejas. David D. Busch, autor de la guía, te dará las claves que necesitas para convertirte en el fotógrafo que siempre has querido ser.

Para los amantes de la naturaleza: Paraísos naturales. Una visión creativa 

Cubierta_ParaísosNaturales_primera_rgb_alta

¿Eres un amante de la fotografía de la naturaleza? ¡Nosotros también! Por eso, entre las novedades de este mes tenemos el placer de presentarte Paraísos naturales. Una visión creativa de Portfolio Natural. Esta obra es perfecta para buscar la inspiración que a veces tanta falta hace y ampliar así tu mirada como fotógrafo. El libro es un proyecto en el que participa el grupo de fotógrafos Portfolio Natural, conocidos por su prestigio, ganado a base de numerosos galardones, por desarrollar el género de fotografía de naturaleza sobre todo con paisajes. Podrás descubrir sus inquietudes y motivaciones a través de sus increíbles imágenes. ¡Una joya para los amantes de la naturaleza!

Un vídeo vale más que mil palabras: Cómo hacer vídeos que valgan la pena

novedades fotográficas abril

Sí, has leído bien, este mes entre nuestras novedades fotográficas se encuentra Cómo hacer vídeos que valgan la pena de Steve Stockman. Se trata de una guía rápida para mejorar la calidad de nuestras películas. Podrás aprender desde lo más básico hasta lo más complicado, desde la composición de las escenas hasta efectos especiales. Y después de cada capítulo podrás realizar una práctica sugerida por el autor para que pongas a prueba lo aprendido. ¡Te convertirás en un gran maestro del cine film!

La segundas partes, también son buenas: ¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos

novedades fotográficas abril

Después del gran éxito de Instragram. ¡Mucho más que fotos! Phil González, fundador de la comunidad de Instagramers España, vuelve a la carga con su segundo libro ¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos. Una ampliación genial con la que entenderás y aprenderás a sacar partido a las últimas incorporaciones de Instagram. Además, como no podía ser de otra manera, el libro cuenta con los relatos y experiencias de grandes figuras de nuestro país. ¡Serás el rey de Instagram entre tus amigos!

Para almas viajeras: Los secretos de la fotografía de viajes

Cubierta_FotografíaDeViajes_primera_rgb_alta

Empieza la cuenta atrás para la temporada de vacaciones, abril es el momento de empezar a planificar el gran viaje del año. ¿Pero qué es lo que más nos gusta de viajar, además de conocer nuevos lugares? ¡Enseñárselos a nuestros amigos a través de nuestras grandes fotos! Para esto es perfecta la última novedad fotográfica del mes: Los secretos de la fotografía de viajes de Tino Soriano. Te enseñará a través de sus fotografías a capturar esos momentos que no quieres olvidar del viaje de tus sueños, miradas, paisajes y sensaciones. Y es que como decía la gran fotógrafa Diane Arbus, “una fotografía es un secreto sobre un secreto, que cuanto más te cuenta menos sabes”.

Un comentario en “En abril… ¡Novedades fotográficas mil!

Deja un comentario