Los mejores regalos para madres fotógrafas

Madre solo hay una, eso lo sabemos todos. Ella fue la que nos dio la vida, la que pasó las noches en vela cuando nosotros llorábamos, la que ha sufrido con nuestras derrotas y se ha alegrado y ha sentido suyos nuestros triunfos. La que nos ponía bien limpitos para salir a la calle y nos dejaba ensuciarnos en cuanto poníamos un píe en la arena y por supuesto, la que nos peinó y se hizo con nosotros nuestra primera foto.

Por eso, y por muchas cosas más, este año, en su día, se merece un regalo que esté a su altura. Si tu madre es una madre fotógrafa o interesada en el mundo de la fotografía, te traemos una selección de libros perfectos para sorprenderla y hacerle muy muy feliz.

¡Este año no te compliques! Desde PhotoClub te traemos las ideas más fotográficas para regalar el Día de la Madre.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Para madres perfeccionistas: Fotografía de la mujer 

novedades fotográficas

Una imagen vale más que mil palabras y, por eso, hay veces que cuando posamos para una fotografía no estamos dando la visión que tenemos de nosotros mismos a la persona que la ve. Si tu madre era de la que no paraba de repetirte que sonrieses cuando te hacía una foto en tu infancia, este libro le vendrá genial. Fotografía de la mujer, de Jeff Rojas será una guía genial para entender las formas del cuerpo, el lenguaje no verbal y aprender a mostrar tu auténtica personalidad a través de una foto y lo más importante, aprender a capturar todo esto. ¡Te prometemos que le encantará!

Para madres “comidistas”: Fotografía foodie

Ideas para regalar en Navidad

Tanto si tu madre es cocinitas o no, apostamos a que al menos lo intenta cuando vas a verla. Te encuentras con una mesa repleta de manjares de los que podría comer todo el vecindario durante una semana y tiene una pinta espectacular, pero no le sacamos todo el partido que debería. Con el libro Fotografía foodie de Corinna Gissemann podréis aprender los mejores trucos para fotografiar sus grandes platos, sacando tanto partido de ellos que cuando vea el resultado podrá hasta saborearlo. Lo malo es que cuando no estés en casa, y te mande la foto de su plato del día, la echarás de menos. Este libro es tan práctico y tan entretenido que puede hasta que se convierta en instagramer y después tengas que regalarle el libro Instagram. ¡Mucho más que fotos!

Para madres fotógrafas viajeras: Los secretos de la fotografía de viaje

novedades fotográficas abril

Si tu madre es una auténtica viajera, ¡estás ante el regalo perfecto! No hay nada mejor que conocer el mundo y después volver a rememorarlo, recordar las miradas, los paisajes, lo que sentiste, hasta el olor de los lugares. Con el libro Los secretos de la fotografía de viaje, de Tino Soriano, tu madre conseguirá la inspiración para su próximo viaje, entenderá mejor este tipo de fotografía y a su vuelta… ¡te morirás de envidia cuando te enseñe sus fotos!

Para madres Android: La fotografía móvil

La fotografia movil

Y si tu madre está encantada con su último móvil pero aún no es consciente del partido que le puede sacar, La fotografía móvil de Rodrigo Rivas será un regalazo tanto para ella como par ti. Aprenderán a capturar los mejores instantes del día a día a través de la cámara de su móvil, técnicas, inspiración y mucho más que le convertirán en una auténtica artista de la fotografía móvil. Este libro instruye sobre las posibilidades fotográficas de los smartphones, sus diferencias con el resto de cámaras del mercado, y las ventajas y desventajas que existen entre ellos mismos. También profundiza en la técnica, sus accesorios y aplicaciones.

Para auténticas madres fotógrafas: Cómo hacer buenas fotos

como hacer buenas fotos

Tanto si tu madre está introduciéndose en el mundo de la fotografía, como si ya tiene conocimientos pero quiere perfeccionarlos, este libro le vendrá a las mil maravillas. Cómo hacer buenas fotos, de Fructu Navarro es la guía que todo buen fotógrafo necesita, podrá aprender a hacer fotos utilizando algo muy importante en este arte, la psicología. Técnica, tecnología y entrenamiento de la mente se esconde entre sus páginas. ¡Se convertirá en su libro de cabecera!

Para madres amantes de la técnica: Cuba. Al otro lado del espejo 

“Las cosas o se hacen bien, o no se hacen”. ¿Cuántas veces has escuchado a tu madre decir esa frase? Si han sido muchas, tu madre es una auténtica perfeccionista. Le encantará este libro del fotógrafo con más método y técnica de nuestro país: José María Mellado, referente para miles de fotógrafos aficionados y profesionales gracias a su método Fotografía de Alta Calidad. Por eso, su última publicación Cuba. Al otro lado del espejo le fascinará.

Porque tu madre se lo merece todo, este año ¡sorpréndela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s