PhotoClub en la Feria del Libro de Madrid 2018

El 25 de mayo arranca la 77º edición de Feria del Libro de Madrid, una cita imprescindible para los amantes de la lectura y la cultura. Un año más, nuestros autores están deseando reunirse contigo en el Parque de El Retiro.

Durante 17 días, la caseta 271 subirá sus persianas para que podáis disfrutar de los libros de PhotoClub en todo su esplendor. Además, no puedes perderte nuestras próximas novedades y nuestro fondo de catálogo en el que encontrarás el libro que buscas 🙂

A todo ello se suma un programa de propuestas para todas las edades y de todos los ámbitos que llenará con más de 400 actividades los diferentes espacios de El Parque de El Retiro, entre los que se encuentran, entre otros, el Pabellón Bankia de Actividades Culturales, el Pabellón de Rumanía, el Espacio Jóvenes Car2go o el Pabellón Infantil, entre otros.

Calendario de firmas de PhotoClub en la Feria del Libro de Madrid

¿Eres un amante de la fotografía? ¡Nosotros también! No te pierdas nuestro calendario de firmas en la caseta 271 del Parque de El Retiro.

Phil GonzálezSábado 2 de junio – De 12.00 h. a 14.00 h.

A95A5977

Después del gran éxito de Instragram. ¡Mucho más que fotos! Phil González, fundador de la comunidad de Instagramers España, ha vuelto a la carga con su segundo libro ¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos.

¿Quieres saber más de él? Phil González es un experto en comunicación digital, conferenciante, profesor, observador de tendencias, es un intuitivo emprendedor que ha participado en varios proyectos tecnológicos. Trabajó en distribución, en el automóvil, en Autocity.com y en Orange España. Fue también Director Digital de Amc Networks en España y Latinoamérica, conocida productora americana de Breaking Bad y Mad Men. En el 2011, creó Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundación Telefónica).

¿Quieres conocerle y que te firme su último libro? ¡Te esperamos en la caseta 271 el próximo sábado, 2 de junio a partir de las 12.00 horas.

Roberto Iván – Viernes 8 de junio – De 19.00 h. a 21.00 h.

novedades fotográficas abril

No puedes perderte la firma de Roberto Iván Cano, uno de los autores de Paraísos naturales. Una visión creativa de Portfolio Natural. Todos los miembros de Portfolio Natural son prestigiosos fotógrafos, que han sido galardonados en los mejores concursos nacionales e internacionales. Muchos de ellos cuentan con numerosas publicaciones tanto en libros como en prensa escrita y realizan cursos y talleres por los cinco continentes. Con el fin de convertirse en miembros de pleno derecho, los fotógrafos aspirantes se someten a un riguroso proceso de selección mediante una votación en la que participan todos los miembros del colectivo.

Esta obra es perfecta para buscar la inspiración que a veces tanta falta hace y ampliar así tu mirada como fotógrafo. El libro es un proyecto en el que participa el grupo de fotógrafos Portfolio Natural, conocidos por su prestigio, ganado a base de numerosos galardones, por desarrollar el género de fotografía de naturaleza sobre todo con paisajes. Podrás descubrir sus inquietudes y motivaciones a través de sus increíbles imágenes. ¡Una joya para los amantes de la naturaleza!

¿Te animas? ¡Te esperamos en la caseta 271 el próximo viernes, 8 de junio a partir de las 19.00 horas.

Rodrigo Rivas – Sábado 9 de junio – De 12.00 h. a 14.00 h.

A95A5950

¿Conoces el trabajo fotográfico de Rodrigo Rivas? Fotógrafo freelance, fotógrafo móvil y redactor en medios de comunicación. Fue en 2011 cuando se adentró en el mundo fotográfico profesional, ofreciendo servicios de producción fotográfica, formación y asesoramiento en material fotográfico. Un año después añadió a su currículum la fotografía móvil -tanto en producción como en workshops, seminarios y charlas para particulares y empresas o escuelas del sector. Además, es editor/blogger para el mundo tecnológico y fotográfico, realizando artículos de interés divulgativo, enseñanza, reviews de productos, etc.

Su último trabajo se llama Fotografía de calle. Memoria de la ciudad. Un libro que explica cómo solucionar el miedo a fotografiar a desconocidos, y con el que aprenderás a dominar la capacidad de observación y anticipación para capturar momentos únicos.

Anteriormente ha publicado La fotografía móvil, título con el que ha alcanzado notable repercusión en el mercado de los libros de fotografía. ¿Te apetece pasarte para conocer su trabajo y charlar con él? ¡Te esperamos en la caseta 271 el próximo sábado, 9 de junio a partir de las 12.00 horas.

¿Qué te parece? ¡Estamos de fiesta! Porque la Feria hay que verla como una “celebración, la celebración de la lectura”, como dijo Belén Llera -directora General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid- en la presentación de la 77ª edición de la Feria.

Y tampoco te pierdas el resto de firmas de Oberon que contará con más de 10 autores.

Anuncios

Un comentario en “PhotoClub en la Feria del Libro de Madrid 2018

  1. Pingback: Oberon en la Feria del Libro de Madrid 2018 – Cocina con Oberon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s