¿Eres un instagramer en potencia? ¡No te pierdas estos tips de Phil González!

Las redes sociales evolucionan de una forma casi inmediata y los cambios que se introducen son cada vez más. Donde antes solo subíamos una fotografía con varios hashtags, ahora ya se pueden subir videos en directo o incluso crear un canal de televisión.

Si eres un auténtico fanático de este mundo sabrás que nos estamos refiriendo a Instagram. La red social de los filtros ha evolucionado y tú, como buen instagramer, no querrás perderte ninguna de sus novedades.

Para estar completamente al día te recomendamos el nuevo libro de Phil González ‘¡Instagram y más! Instagram stories, live y vídeos. En él encontrarás todos los tips para convertirte en el rey de esta red social ya que como explica el propio autor “Instagram cambio todo lo que es nuestra comunicación”. Si te gustó ‘Instagram ¡Mucho más que fotos!’, no te puedes perder esta segunda parte que explora las últimas actualizaciones que ha introducido esta APP.

¿Para qué me sirven los stories?

novedades fotográficas abril

Las publicaciones de 24 horas de duración pueden ser una de las mejores herramientas para perfeccionar tu perfil y hacerlo más atractivo, pero no todo vale. Por mucho que la publicación este vigente solo durante un día, debes de ser cuidadoso con lo que incluyes. La clave de las stories reside en utilizar los hashtags y menciones adecuados.

¿Qué hago con mi empresa?

Este libro no solo está dirigido a los que utilizan Instagram a nivel personal, las redes sociales también son necesarias a nivel empresarial, por eso encontrarás las claves para manejar una cuenta profesional y hacerla atractiva para tus seguidores. Lo primero que debes aprender es cómo separar tus cuentas, el perfil de tu empresa no tiene que seguir la misma línea que un perfil personal, debes elegir cuidadosamente todo lo que se publicará en el nombre de la empresa.

¡Ayuda! Me han hackeado la cuenta

Los ‘robos’ de cuentas -tanto profesionales como personales- son cada vez más comunes. Si queréis evitar que esto os suceda, los consejos de Phil González te ayudarán a estar más tranquilo. Si recibes un correo donde te piden que introduzcas el usuario y contraseña de tu cuenta de Instagram, sospecha. Comprueba que el remitente del correo es una fuente oficial de la red social. Muchas veces los hackers utilizan cuentas de correo muy parecidas a las oficiales para que los usuarios faciliten los datos sin desconfiar. Si aun así has pinchado, no te preocupes, el equipo de la APP intentará recuperar toda la información y contenido de tu cuenta.

¿Quieres conocer más consejos de Phil González? Puedes consultar el índice completo con todos sus contenidos en este enlace, te ayudará a ubicar de un vistazo todo lo que necesitas, incluido uno de los cambios más comentados: la introducción de publicidad en Instagram.

Además de los consejos de Phil González, en esta ocasión encontrarás la colaboración de diferentes personalidades del mundo de la televisión, la radio o de las nuevas tecnologías, pasando, claro está, por profesionales del sector empresarial. Te encontrarás con historias reales sobre experiencias con Instagram y cómo se pueden conseguir múltiples objetivos si le sacas el mayor provecho a todas sus funciones.

Para que no te quedes con ninguna duda Phil González también ha incluido un apartado con las preguntas más frecuentes que se realizan en su blog Instagramers.com y que ha servido como ayuda para la creación de contenido de este libro.

¿Te has quedado con ganas de saber más? No dudes en hacerte con un ejemplar de ¡Instagram y más! Instagram stories, live y vídeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s