Libros para regalar esta Navidad. ¡Sólo apto para amantes de la fotografía!

Un año más la Navidad ha llegado, luces de colores, calles decoradas, reuniones con la familia y amigos… es una época de felicidad y de compartir momentos con las personas más cercanas. ¿Has pensando qué vas a regalar esta Navidad? Que los Reyes Magos te dejen la carta de tu amigo puede ser una opción, pero será mejor buscar alternativas para no molestar a sus majestades de Oriente.

En PhotoClub queremos ayudarte a no ser el Grinch de tu grupo y por eso te traemos algunas alternativas para que quedes genial con tus amigos y familiares. Piensa en esa persona que siempre está detrás de una cámara y seguro que te convence alguna de nuestras propuestas.

¡Tenemos libros para todos los gustos!

Para los que buscan algo más que una foto

el arte de la fotografia

La fotografía es algo más que encuadrar y disparar, hay que saber colocar el cuerpo, estudiar la escena o el objeto que vamos a fotografiar. Para los más perfeccionistas de la técnica fotográfica os presentamos El arte de la Fotografía de Art Wolfe y Rob Sheppard. Este libro ayuda a replantearse todo lo aprendido sobre fotografía y le ofrecerás a tu amigo una nueva visión de este arte.

Para el que quiere llegar a ser un gran fotógrafo

El_alma_de_la_camara

La fotografía es algo más que una imagen plasmada en un papel, es un arte que tiene la capacidad de conectar con las personas y esto no lo consigue ni la cámara, ni la luz, ni la técnica. Es el fotógrafo el que debe aprender a buscar el momento adecuado, si estás pensando en alguien que sepa capturar el momento exacto, El alma de la cámara es el regalo perfecto. David DuChemin ofrece todo tipo de consejos para convertirse en un gran fotógrafo.

Para los que no se separan de su mejor amigo

FOTOGRAFIAR MASCOTAS

Todos tenemos un amigo que no se separa de su mascota, sus redes sociales están llenas de fotos y vídeos de su perro o gato y es que los animales son un miembro más de la familia, por eso el regalo que estás buscando es Fotografiar Mascotas. El arte de fotografiar a tu mejor amigo. Los miembros de FotoPets muestran una serie de consejos para conseguir las mejores instantáneas de ese animalillo, que en el fondo también se ha ganado tu cariño.

Para el que hace fotos y no come

foodie

¿Ir con tu amigo a un restaurante supone una tortura? ¿No te deja empezar el plato hasta que hace una foto? ¡No lo dudes! Foodie. El festín de la fotografía y el estilismo gastronómico es el mejor regalo que le podrás hacer estas Navidades. Raquel Carmona ofrece todo tipo de consejos para que las todos los platos queden retratados como auténticas obras de arte.

Para el que pasa del modo automático

tecnicas para dominar la fotografia digital

Si tu familiar o amigo es de los que no cree en el modo automático, que tarda mucho más de lo necesario en enfocar y una de sus principales preocupaciones en qué ISO utilizar, no lo pienses más y regálale 50 técnicas para dominar la fotografía digital de Andrew Darlow. Encontrará todo tipo de consejos, tanto a la hora de encuadrar y disparar, como para comprar todo el material y accesorios para salir a capturar momentos.

Para el que busca los mejores retoques

En muchas ocasiones la fotografía no sale como esperábamos y necesitamos una “ayudita” digital. Hay fotógrafos que necesitan perfeccionar cada fotografía hasta el extremo, para todos ellos os presentamos Lightroom Revolution. José María Mellado presenta todas las técnicas para manejar este programa como un auténtico experto.

Como ves tenemos mucha variedad temática, pero siempre dirigida hacia los verdaderos amantes de la fotografía. ¿Qué te han parecido nuestras propuestas?

¡Cuéntanos si has acertado al regalar alguno de nuestros libros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s