El fotógrafo José María Mellado trae la ‘Revolución de Lightroom’

El prestigioso fotógrafo José María Mellado presenta en Madrid su último libro, Lightroom Revolution, con un enfoque más práctico y fácil de entender.

 

En Madrid, hace tan solo unos días, uno de los máximos exponentes de la fotografía en España, José María Mellado, presentó e impresionó a los asistentes con una charla de su libro y su método de trabajo, el «método Mellado«, explorando una de las herramientas más actuales y eficaces para los fotógrafos actualmente, Lightroom Classic CC. En la charla estuvo acompañado del actor Iñaki Miramón, gran aficionado a la fotografía y seguidor del método de trabajo de Mellado.

 

Cinco años después de la publicación del superventas Fotografía inteligente con Lightroom 5, el fotógrafo José María Mellado renueva su obra con su libro más esperado, ‘Fotografía de Alta Calidad. Lightroom Revolution’, editada por PhotoClub, con un enfoque directo y todavía más práctico y sencillo de entender, y con un firme propósito: conseguir que cualquier fotógrafo, con independencia de sus habilidades informáticas, sea capaz de organizar y explotar su archivo fotográfico al máximo. En palabras de José María: «Lightroom Revolution ofrezco al fotógrafo las claves para dar una solución definitiva para organizar y controlar sus archivos».

 

Haber formado a miles de fotógrafos durante años, unido al desarrollo de su trabajo artístico, permiten a Mellado trasladar con éxito al lector la auténtica revolución que Lightroom ya ha supuesto para el fotógrafo. Mucho más que un manual, este libro es una guía práctica para conseguir una labor eficiente, sencilla y gratificante con Adobe Lightroom Classic CC. Además, por primera vez, tal como explicó Mellado durante la masterclass en Madrid, «todas las imágenes usadas en el libro, y más, están disponibles para su descarga en formato RAW para que la experiencia de aprendizaje sea lo más real y enriquecedora posible».

 

 

Resumiendo, y por si aún tienes dudas de hacerte con este libro, un must en tu estantería, después de unirte a la auténtica «Revolución de Lightroom» podrás:

• Organizar tus cientos de miles de fotos.

• Instalar y configurar Lightroom adecuadamente.

• Hacer de Lightroom tu centro de mando para la gestión total de tus imágenes.

• Seleccionar, agrupar y filtrar las imágenes convenientemente.

• Dominar el revelado mediante los mejores flujos de trabajo.

• Aprender técnicas avanzadas de revelado y tratamiento de imágenes.

• Comunicar Lightroom con Photoshop y otras aplicaciones diversas.

Lightroom Mobile: Seleccionar y revelar tus fotos desde tus dispositivos móviles.

• Movilidad total. Accede a todas tus imágenes fuera de línea y sincroniza de forma transparente tu catálogo en diferentes ordenadores y dispositivos.

 

La presentación fue un éxito y muchas personas se acercaron a charlar con José María para que le ayudase a resolver sus dudas sobre Lightroom y sobre otros muchos aspectos fotográficos. No te pierdas nuestras redes sociales, @Photoclub_es, porque os vamos a dejar varios trucos, muy sencillos y fáciles de aplicar, para que puedas utilizar Lightroom como un auténtico profesional, porque con el ‘Método Mellado’ todo es más fácil.

¡Únete a la ‘Revolución Lightroom!’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s