10 razones para enamorarse de un fotógrafo

 

¿Se acerca el día de San Valentín y aún estás sin plan? Desde nuestro blog de hoy, ‘Fotografía con PhotoClub’, te vamos a contar las razones por las que debes enamorarte de un fotógrafo/a. Como avance, te diremos que son personas muy creativas, especiales y con muchísimos talentos.

¿Te atreves a descubrirlo?

1. Siempre te mirará con buenos ojos

Los fotógrafos tienen una forma de ver la vida diferente. Están atentos a los pequeños detalles y consiguen ver lo que nadie más ve y su pareja no va a ser menos. Siempre te mirará como si te hubiese visto por primera vez. 

Chris Knight en El retrato dramático comparte algunas de las mejores técnicas para hacer retratos perfectos y aprendes a usar las luces y sombras y todos sus retratos.

 

2. Saldrás perfecta en todas las fotografías

¿Siempre que vas a sitios bonitos, te haces mil fotos y ninguna te convence? No te pasará nunca más. Con un fotógrafo como pareja siempre tendrás la mejor foto para compartir en tus redes sociales, incluso con el móvil, y sino que se lo digan a Rodrigo Rivas, autor del libro Fotografía con móviles, que hace maravillas como esta con su móvil. ¡serás la envidia de Instagram!

 

3. Viajarás mucho

Un fotógrafo siempre está buscando el mejor escenario para que sea el protagonista de sus capturas. Por eso necesitará recorrerse todo el mundo, buscar paisajes nuevos, originales, rincones inexplorados, inspirarse de otras culturas… y, sin duda, es mucho mejor vivir estos momentos acompañado.

4. No te aburrirás nunca

Si no es viajando, el fotógrafo querrá siempre encontrar nuevos lugares que fotografiar. Es por lo que, si estáis en vuestra ciudad, siempre habrá un plan nuevo y alternativo que hacer. Un parque que visitar, un concierto al que acudir, un museo que analizar… todo lo que se le pueda ocurrir a esa cabeza llena de creatividad.

Will Marsala habla en Vivir de la fotografía de todas las vertientes a las que puede dedicarse un fotógrafo así que este libro es perfecto para saber un poco más por lo que pasa por su cabeza.

 

5. Aprenderás a ver las cosas desde otra perspectiva

Como ya hemos dicho, un fotógrafo no ve el mundo igual que los demás, y te enseñará a mirarlo como él lo mira. La luz, por ejemplo, es bonita y cambia a cada hora. Sabrás disfrutarla y apreciarás todas las horas del día. Detrás de las personas hay una historia y sino que se lo digan a Tino Soriano que descubre las claves del reportaje gráfico en su exitoso libro Ayúdame a mirar.

 

6. Mejorarás tus fotografías

Si tu pareja es fotógrafo ¡vas a aprender muchísimo de fotografía Tanto en la técnica de hacer fotos como en la edición posterior.

7. Uno de vuestros mejores planes será ir al cine

Como amante de la fotografía, le encantará ir al cine y disfrutar de las obras visuales que se hacen en algunas películas, y aprenderás muchísimo sobre ellas. Los planos, la perspectiva, el color… descubrirás que la fotografía es mucho más que apretar el disparador. Y un ejemplo perfecto lo tienes en una de nuestras últimas novedades Solos ante el cine, de Pedro G. Cueto.

 

8. Tu casa será un culto al arte

A los fotógrafos les encanta el arte. Tu casa será la envidia de todas las visitas, no solo la decoración será perfecta y acorde a vuestro estilo, sino que las paredes estarán decoradas con sus fotografías, con las fotografías de fotógrafos famosos, o con cuadros originales que le den luz y vida a vuestro hogar. Echa un vistazo a nuestro bestseller El arte de la fotografía.

9. Serás su modelo

Si estáis en casa y le apetece coger la cámara, te tendrá a ti como modelo para experimentar. ¡Puede ser un plan bastante divertido! Aprende, además, la vertiente más sensual con El arte de la fotografía boudoir, de Christa Meola.

 

10. Será una pareja muy apasionada

Un fotógrafo es un apasionado de su profesión, pero también de la vida. Pone empeño en cada cosa que hace, cuidando cada mínimo detalle.

Ya sabes, pide a Cupido que acierte con las flechas del amor y disfruta de este San Valentín. ❤

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s