Ideas para regalar a padres fotógrafos

La vida de un padre fotógrafo está marcada por cuatro grandes fases: La foto que siempre recordará: la primera que le hace al pequeño; cuando el niño quiere tocar, agarrar y finalmente tirar la cámara; el día que el padre le enseña a hacer fotos con “cuidadito”. Y la última, cuando el retoño aprende a hacer fotos con la misma pasión que su padre.

Por eso, porque nos hicieron la primera foto, y porque alguna que otra cámara les hemos roto, este año el Día del Padre se merecen un buen regalo. ¡Corbatas, calcetines y relojes ya tienen bastantes! Este año, tu padre se merece un regalo que esté a su altura y le devuelva un poquito de ese “je ne sais quoi” que nos enseñó a nosotros.

Y como cada padre es un mundo, y más si es un amante de la fotografía, te vamos a dar diferentes ideas para que decidas la que más se adapte a sus gustos. ¡Apunta!

Para padres fotógrafos de sentimientos

El_alma_de_la_camara

Una de las cosas que más persiguen los amantes de la fotografía es capturar momentos que emocionen a través de las imágenes. Como dice David duChemin, autor del libro que te recomendamos, “nosotros somos quienes ponemos la humanidad, la visión y la poesía en nuestras fotos.”

Por eso, sabemos que a tu padre le encantará el libro El Alma de la Cámara. Con este libro conseguirá entender el concepto de “alma” en la fotografía y conseguir así que todas sus fotografías mejoren sustancialmente. ¡Le encantará!

Para padres creativos 

El_ladron_de_las_imagenes

Si tu padre es de esos que no pueden parar de crear, entonces deberías preguntarte si lo está haciendo bien y aunque seguro que sí, seguro que podría hacerlo mejor. Porque sabemos que la creatividad no es una fuente inagotable. Siempre tenemos que buscar recursos que nos lleven a explorar todas nuestras posibilidades. En fotografía uno de los recursos utilizados, es ver las obras de otros autores. Y para eso, y poder hacerlo del todo bien, tu padre necesita El ladrón de imágenes de Glyn Dewis. Le dará las claves que necesita para inspirarse y ¡hacerlo genial!

Para padres amantes de la técnica 

Cabecera_Facebook copia

Hace varios años que apareció en la vida de todo fotógrafo un método llamado “Método Mellado”. Este se extendió a lo largo de los continentes fascinando a grandes profesionales de todo el mundo. Seguro que si tu padre es un amante de la fotografía ya habrá oído hablar de él.

Por eso, este regalo es perfecto, el libro Fundamentos de la Fotografía, publicado este año pasado, y el recién incorporado Mis mejores técnicas y consejos, cuyo objetivo es recoger en un solo volumen las 100 técnicas y consejos sobre fotografía para que el lector encuentre las respuestas claras y concretas a las dudas e inquietudes más comunes, harán que tu padre no pueda olvidar este regalazo. Pero si además incluyes en el regalo, el último libro de José María Mellado Cuba. Al otro lado del espejo, tu padre no podrá olvidarlo el resto de su vida.

Tu padre se lo merece todo lo mejor, así que este año… ¡Regálaselo! Y si estos libros no te convencen lo suficiente, visita nuestra página especial de regalos, en la que encontrarás libros para todos los tipos de padre. ¡Este año… #RegalaUnLibro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s