Novedades fotográficas para auténticos fans. ¿Cuál es la tuya?

novedades fotográficas

Nos encanta diciembre, es el mes de empezar a pensar en nuevos propósitos y nuevas metas, también es el momento de echar la vista atrás y pensar en todo lo que hemos vivido este año y que en diciembre no pasen cosas. En Photo-Club nos están pasando un montón, pero sobretodo, nos han llegado novedades fotográficas muy interesantes que te aseguramos que te van a dejar con la boca abierta. ¡Apunta porque puede que sean ideas muy interesantes para regalar esta Navidad!

Novedades fotográficas. ¡Las mejores noticias para los fans de la fotografía! 

Ser o no ser, Canon o Nikon, he ahí la cuestión 

Shakespeare se volvería loco en 2017 con tantas opciones para elegir, pero no es nuestro caso ni el tuyo. Tú tienes claro lo que quieres y cuáles son tus preferencias y para gustos… ¡Cámaras!

novedades fotográficas

Si estás empezando y elegiste Nikon para hacerlo ¡Buena elección! Sabrás que la Nikon D3400 es la cámara para principiantes más avanzada. Para poder aprender todo lo que debes saber sobre ella, David Busch te presenta Nikon D3400. Guía sobre fotografía réflex digital. ¡Te sorprenderás a ti mismo con todo lo que conseguirás hacer!

novedades fotográficas

Para los amantes de Canon, este año ha sido muy especial con el lanzamiento de la Canon EOS 80D, una cámara semi-profesional que mejora las características de su famosa predecesora. Para poder sacarle el máximo rendimiento, Philippe García nos trae su última guíaCanon EOS 80D’ Exprimirás al máximo el rendimiento de tu cámara. Y en menos tiempo del que piensas estarás utilizando la Canon EOS 1300D y necesitarás el manual de Christian Haazs, otra de nuestras novedades fotográficas muy interesantes para fotógrafos expertos. Y de ahí a que tus fotos aparezcan en el Wildlife Photographer of the Year ¡hay solo un paso!

novedades fotográficas

Si buscas la perfección, primero encuentra el género 

novedades fotográficas

novedades fotográficas

Tú, que llevas la fotografía en la sangre y eres capaz de capturar maravillas desde el visor de tu cámara, estos dos libros te van a venir genial. Se trata de los manuales de Jeff Rojas Fotografiar a la mujer y Fotografiar al hombre posados, iluminación y mucha técnica se esconden entre sus páginas. Una guía en la que no sólo aprenderás a retratar como un profesional sino que además entenderás a la perfección las diferencias de género a la hora de hacer una foto.

Para seguir perfeccionando tu trabajo 

novedades fotográficasYa te hemos equipado con todo lo que necesitas para que empieces a preparar tu exposición de fotografía, pero te faltan unos pequeños detalles. La última de las novedades fotográficas que te presentamos te vendrá genial: Fotografía de Alta Calidad: Mis mejores técnicas y consejos de José María Mellado. Aprenderás de un profesional que ha guiado a miles de fotógrafos en el mundo.

 

Anuncios

Un comentario en “Novedades fotográficas para auténticos fans. ¿Cuál es la tuya?

  1. Pingback: La fotografía de género aterriza en tu librería | Fotografía con PhotoClub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s